40. ¿HOJAS SECAS O MARIPOSAS?

Hola:

Por favor, queremos conocer  tu opinión:

¿Cuál es tu estación preferida?
¿Cuál de las niñas te gusta más?

¿Cuál de las mariposas querrías tener?

Mariposa del aire

¡qué hermosa eres!

Mariposa del aire

dorada y verde.

Luz de candil…

Mariposa del aire,

quédate ahí, ahí, ahí.

No te quieres parar,

pararte no quieres…

Mariposa del aire,

dorada y verde.

Luz de candil…

Mariposa del aire,
quédate ahí, ahí, ahí.
quédate ahí.
Mariposa ¿estás ahí?
Federico García Lorca

 

-Acá estamos Federico, escuchando tu poesía y sintiéndonos muy felices.
Les cuento:
Mi estación favorita es el otoño, con su paleta de ocres.
Mi niñita preferida es la de cabellos largos y ojitos tristes.
Elijo la mariposa dorada y verde,
¿la ubican?
Salu2.
SUsana
Esta entrada fue publicada en Poesía de Garcia Lorca.- Dedales Precious Moments.- Dedales mariposa de porcelana fría.-. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a 40. ¿HOJAS SECAS O MARIPOSAS?

  1. SUsana dijo:

    >Juan:Mil gracias, ya estamos comunicados.Dedaler@sBienllegadas tod@s l@s de buena intención.Abrazo

  2. >Hola Susana:He vuelto a recrearme en tu blog, véo con alegria que superó su enfermedad, ya sabes, hay que vacunarlo también.BESOSCARMELA

  3. SUsana dijo:

    >GRACIAS POR VISITARNOS CARMELA. ÉL ESTÁ ESTRENANDO SU CONTRASEÑA, YO LA VACUNA ANTIGRIPAL. AMBOS ESTAMOS PROTEGIDOS.BESOS

  4. Elisabete dijo:

    >Hola Susana! Bela história de mariposas. Besos

  5. Solete dijo:

    >Hola, preciosos los dedales, pero las muñequitas son monísimas, me encantan. Besos 😉

  6. SUsana dijo:

    >Elisabete:Gracias por tu visita.Besos-

  7. SUsana dijo:

    >Solete: Esa niñitas son un encanto. Gracias.Besos.

  8. Me gusta la muñequita de la derecha, la que tiene los brazos a la espalda. ¿ Mariposas? Me gustan todas, para que aleteen un momento en mi jardín y partan después. ¿La estación? Otoño, Otoño, Otoño!!

Los comentarios están cerrados.