OSCAR WILDE ESCRIBIÓ

Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo, simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicada.”

¡HOLA!

BienVenidos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a OSCAR WILDE ESCRIBIÓ

  1. Remi dijo:

    NIña que tengas muchíisima suerte con este tu nuevo hogar!! ajajaj mira que me hacen reir tus ocurrencias!! te lo pasas “pipa” como se dice por aquí…
    Tienes unos dedales preciosos!! ejjeje aunque eso ya lo sabes!!
    Un beso y a disfrutarlos…

    • Susana dijo:

      MUCHSIMAS GRACIAS REMI. TRATO DE PASARLO BIEN, A VECES CUESTA, PERO NO DEJO DE PONER MUCHO EMPEO. LAS CANARIAS TIENEN SU PICASAPARTICULAR. BESOS

  2. Carmela dijo:

    Cuanto me alegro Susana. Aunque te cueste trabajo, pinta tu nueva casita con tus colores preferidos y la amueblas a tu gusto seguro que, te quedará preciosa después de tanto trabajo.
    Ánimo y que la disfrutes mucho
    BESOS
    CARMELA

    • SUsana dijo:

      Hola Carmela:
      Ya lo estoy haciendo. Me siento muy cómoda, segura. Despacio voy conociendo mi nuevo lugar y el recibir sus visitas, me pone muy feliz.
      Esta es tu casa también.

  3. lupitina dijo:

    yo tengo que aprenden a usar esto, desde que hicieron este cambio no lo volví a usar, yo me manejaba bien con el space, asi que tendré que ponerme las pilas y arreglar yo tambien mi casita.

  4. SUsana dijo:

    Es muy bueno ponerse las pilas, conservar las cosas que queremos, en este caso sin duda, nuestros dedales,saber que están seguros y a la vista de quienes los disfrutan. Hacete un ratito y empezá. Suerte!!!

  5. Feliz cumple, Susana!!!!!! A saborearlo y, como te dije,ya habrá tiempo para tener juicio, no te apures en crecer.

    • SUsana dijo:

      Muchas gracias, espero sentar juicio despus de los 80, no tengo mucho apuro y no se si me va agustar. Te cuento cuando los cumpla. Besos

Los comentarios están cerrados.