41. Estás visitando mi nueva “casita”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Hola:
Ustedes llegan y yo estoy tratando de poner orden y/o tranquilizarme.
¿Tiempo perdido?, puede.
No se si retocar mi peinado, ponerme un vestido, dejar de buscar el color para las letras o…
¿Qué iba a decir?
Seguro que no tomé la pastilla azul.
¡¡¡ Y BUE!!!
Armar un bolso de viaje es un drama para mí.
Se imaginan una mudanza con mi blog y estar rodeada de palabras nuevas, algunas en ¡inglés!!
¡Un horror!
Le estoy pidiendo a blogspot disculpas mentalmente, no porque fuera mejor, pero era conocido, me resultaba más fácil.
Acá me tiré a la pileta antes de llenarla.
Ahora busco como solucionarlo rápidamente, para no estrellarme.
Tengo que encontrar fotos para publicarlas.
¿Llegaré al lugar?
¡¡¡Llegué dos veces!!!
¿Podré subirlas?
¡¡¡Noooooooooo!!!
¡¡¡BUUAAA!!!
¡¡¡Snif, snif!!!
La 1er vez “creí” no subir o guardar ninguna, perdí por un largo rato la entrada.
La 2da, dos en el borrador, pero se tilda.
También estoy tildada, luego…
les cuento como son los dedales y ustedes los imaginan.
¡Sí!, son un encanto, gracias.
Los dejo un ratito para seguir buscando, se que algo tengo que buscar.
Hay té, café, algunos dulces.
¡Ah, no!, eso es lo que estoy buscando.
Son de confianza, hagan de cuenta que están en su casa.
¿Si pongo el perfíl que está tan lindo?
¿Lo podré copiar y traer?
Por las dudas, guardo el borrador y los dejo conversando.
En algún momento podré subir las fotos y así tomaran y comerán algo.
¿O se habrán ido para entonces?
Veremos.

Naranjín, anaranjado,
las fotos han llegado.
Paro de dar vueltas en el aire y les digo:
Hasta luego.
SUsana

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a 41. Estás visitando mi nueva “casita”

  1. Juan dijo:

    Poco a poco verás como te vas haciendo con el, felicidades por la primera entrada 🙂

  2. Maria Teresa Rodriguez Gonzalez dijo:

    SUSANA, TU TRABAJO DARA, SUS FRUTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ MUY BONITO.
    SALUDOS, TERESA

  3. Elisabete dijo:

    Me gusta de tua nueva casita! Felicidades para ti.

  4. Eva dijo:

    Hola Susana te esta quedando tu nueva casita preciosa
    se que se hace un poco dificil pero ya veras que pronto eres una gran esperta
    tu has sido mas valiente que yo
    yo desisti de wordpress podia conmigo ajajja
    y ahora acepto la invitacion y me tomo un te con unos dulces
    gracias preciosa
    besicos
    Eva

  5. SUsana dijo:

    Eva:
    Acabo de ver tu nuevo lugar, precioso. Me encanta que podamos tomar ese té tan especial, donde la unión se hace a través del afecto, no de los dedales.
    Besos.

    • Eva dijo:

      Susana
      gracias ademas de compartir compartir esta bonita aficion
      sabes que te tengo mucho cariño por ser como eres
      un brazo

Los comentarios están cerrados.