43.-AGATEWARE, EL SUEÑO DE REALIZAR ÁGATAS PARA HACER DEDALES

Hola, ¿cómo están?

Por acá super perdida, tan atareada con las picasas, tratando de subir fotos entendibles, volviendo a hacer las horrendamente sacadas, comienzo a usar pic nic. me sentía una super fotógrafa, desaparece pic nic, trato de entenderme con picasa, todavía me cuesta y recibo preguntas del tipo

¿QUÉ PASÓ CON TU BLOG?

Les explico que me mudé, que acá no llegué a ponerme practica, no tengo tiempo y que cuando veo donde puedo escribir una entrada, ya es la hora de hacer la cena.

 Las fotos de mis picasas están bastante organizadas, si tenemos en cuenta que desde diciembre estuvo mi compu casi 4 meses en reparación, con 2 semanas en casa, pero vuelta a la terapia.

Ya se, parezco un libro de quejas y sólo pretendo contarles que pasó en este tiempo. trataré de subir unas fotos de unos dedales que me enamoran, si lo logro pienso que estaré más seguido por aquí

¡Lo logré! ¡¡¡Qué bueno!!!

Éste es el último dedal que  agregué a la colección. Lo tengo también en porcelana inglesa,  fondo blanco con estampa en negro. ¿Ubicarlo ahora?Misión imposible. Pasaría horas antes de recordar o encontrarlo.

A veces me toca ser ama de casa, la familia tiene la mala costumbre de comer y estoy feliz, porque antes de preparar la cena llegué hasta aquí.

Nos vemos

Salu2,

SUsana

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.